Ana Arca

Cantante, Compositora & Creadora / Singer, Songwriter & Creator

viernes, 28 de octubre de 2016

Quién es Ana Arca?
Ana, proviene de una de una familia de artistas, poetas y músicos, un mundo que desde pequeña, siguió muy de cerca y se convertiría más tarde en su gran pasión. Inició en el mercado con una contundente propuesta musical que va desde canciones que encienden las fiestas, pasando por temas de reflexión, amor y humor. La fusión del Pop con otros géneros como R&B, Rock, Reggae, Dance Hall y un tanto de Trap, han hecho que su propuesta sea totalmente diferente y envolvente.

Como parte de la nueva generación de cantautores de nuestro país, Ana Arca ha sido invitada a colaborar con artistas como Onechot en su disco "NATURAL" (2013) en un tema llamado "Eternamente" y con el conocido rapero Reke en un tema llamado "Alas" de su disco "La Voz Del Pueblo" (2013).

Pero no sólo es cantautora, Nos sorprende tambien como empresaria ya que recientemente lanzó una línea de franelas y suéteres llamada “Haz El Cambio” con diseños y mensajes de protesta contra temas como la corrupción, la violencia y el maltrato infantil entre otros. Esta talentosa caraqueña también ha sido invitada a participar en una campaña mundial llamada "Quiero Circos Sin Animales" que lleva a cabo la organización AnimaNaturalis que actúa en defensa de los derechos de los animales alrededor del mundo. En dicha campaña participan artistas con mucho talento y/o reconocimiento de cada país. Adicionalmente, también participó en la actual campaña de Amnistía Internacional, a favor del “Día Internacional de la No Violencia”.
Ana ha tenido el privilegio de interpretar el Himno Nacional de Venezuela en importantes encuentros deportivos nacionales, como los de la Liga Profesional de Baloncesto y de la División de Fútbol Profesional Venezolano.
Ana viene para quedarse y posicionarse, como una de las más importantes artistas de su género, con talento para exportar de Venezuela hacia el mundo. Si deseas conocer más de esta cautivadora y carismática artista, a quien no podrás dejar de seguir, lo puedes hacer a través de sus redes sociales:

Instagram: Ana Arca
Twitter: @AnaArca

Snapchat: AnaArcaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario