Ana Arca

Cantante, Compositora & Creadora / Singer, Songwriter & Creator

miércoles, 13 de abril de 2016


En mi closet de zapatos hay de todo tipo de zapatos de todo tipo de precios. Baratos, caros, regulares, en rebaja, descuento o al precio full, para mi lo importante al comprar un zapato es que sentirme cómoda, linda y con mucho flow. 

Las marcas reconocidas por supuesto que tienen zapatos increíbles y si me pruebo un par de esos zapatos que me dejarán en banca rota por un tiempo simplemente hago un plan rápido de supervivencia de los próximos meses sin mucho dinero en el bolsillo y termino comprando esos zapatos que me alegrarán la vida cada vez que los use o simplemente los vea en mi closet. No puedo decir que no... I just can't say N
O, I'm sorry!!!!! 

Por otra parte, las marcas menos conocidas, hasta las mas desconocidas del mundo, también pueden tener modelos espectaculares que te hacen sentir como una diosa cuando los usas y es por eso que no le digo que no a ningún zapato, bota, tenis o sandalia que me guste y que quiera comprar aunque a veces ni siquiera marca tienen.

Mi pasión por los zapatos es esa emoción desde que los veo en la vitrina hasta que los uso, los reuso, los veo en mis sesiones de fotos,  Recibo piropos por ellos, los restauro... en fin, los amo. 

Una mujer con los zapatos adecuados puede ganar cualquier batalla que se proponga ganar ese día. Los zapatos exactos, nos hacen indetenibles.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario