Ana Arca

Cantante, Compositora & Creadora / Singer, Songwriter & Creator

miércoles, 13 de abril de 2011

DE A GRANITOS

Tengo firmes criterios políticos, criterios basados en mi estudio y
análisis personal en individual de la situación de mi país,
tomando en cuenta todos los tipos de información proveniente de las fuentes
que me den a conocer uno o varios casos en particular.
Unos de mis propósitos del día a día es ver las cosas con
imparcialidad, con objetividad... Cómo me retumban en la mente a
diario esas dos palabras. Y si, ciertamente es difícil lograr
practicarlas pero en la medida de que más lo he intentado mejores
resultados he tenido en todo lo que emprendo y lo que afronto en mi
vida.
Como artista es indispensable ser imparcial y objetiva, la primera no
se me da muy bien puesto que la misma objetividad me han llevado a
parcializarme por una idea, sin embargo lucho siempre por guardar eso
conmigo y solo expresarlo de manera responsable. La gente que me sigue
en las redes sociales; en la mayoría de la veces en que he dado mi
opinión política y no han estado de acuerdo con lo que digo han sido
verdaderamente adorables, han medido cada palabra o frase que usan
para hacerme ver de una manera super diplomatica que no piensan igual;
y aunque nunca terminarán de hacerme cambiar de opinión debo
reconocer que se han ganado mi respeto hacia ellos y sus ideas por la
forma en que las defienden.
Con el transcurrir del tiempo y a medida que he madurado he
comprendido que es mi responsabilidad entonces mantener conmigo, a
través de mi trabajo y mi música, a toda esa gente que a pesar de
que opinen distinto entre ellos y tengan la posición política que
tengan puedan sentarse juntos a escucharme cantarles y hacerles
recordar a través de canciones de humor, amor y fiesta que sí tienen

algo qué compartir juntos sin reproches o juicios incómodos.

Ese es mi granito de arena!


2 comentarios:

  1. MEJOR IMPOSIBLE ANITA, BELLAS PALABRAS PARA TAN BELLA CHICA, SABIAS E INTELIGENTES!!! SABES, CUANDO ME SIENTO UN POCO TRISTE, (NUNCA DEPRIMIDA) ME ACUESTO, ME SIENTO Y TODO GIRA EN TORNO A LA MÚSICA, PUES ES LA ÚNICA QUE ME AYUDA A LIBERAR MI MENTE, MI ESPACIO, MI TIEMPO Y TODO A MI ENTORNO, ME DESPEJA Y ME PIENSO EL LA LIBERTAD DE MI VIDA Y DE MIS ACTOS... PAZ Y AMOR!!!.........................

    ResponderBorrar
  2. Gracias Flor!!! Qué importante saber que alguien tambien aprecia la musica en su justa medida! No todo el mundo lo hace!

    ResponderBorrar